Las razones por las que elegir hacer un MBA con nosotros 

Una semana de inmersión internacional incluida (*) en el prestigioso Institute for Management Development en Lausanne (Suiza) en un módulo especialmente diseñado para nuestros alumnos.

Aprende de la mano de las figuras más relevantes del sector

RESERVA TU PLAZAO SI LO PREFIERES LLÁMANOS

Infórmate sin compromiso, ¡y únete a los +12.000 profesionales que se han formado con nosotros!

Un programa MBA es una de las formaciones superiores más establecidas en mundo para alcanzar las habilidades y competencias.

Empleabilidad

Liderazgo 

El mundo necesita cada vez más y mejores líderes, personas que sean capaces de llevar a cabo una visión transformadora de la sociedad y las organizaciones.

Innovación

La innovación estratégica debe cambiar la forma de aproximarse a la tecnología, los procesos y a la cultura de las organizaciones para que pueda generar el máximo impacto

Mentalidad Global

La mayoría de los alumnos de este programa son de diferentes procedencias, lo que crea un ecosistema de conocimiento y experiencias especialmente rico y diverso. 

Pensamiento Crítico

Nuestros estudiantes deben basar sus decisiones después de haber analizado los datos relevantes mediante observación, experiencia, razonamiento o comunicación

Prácticas en empresas 

Tendrán a su disposición el Departamento de PrácticasBolsa de Trabajo, ofreciéndole unas prácticas adaptadas a su perfil. 

Modalidad: FULL TIME

Convocatorias:  SEPTIEMBRE

Duración: 10 meses

Precio: 21.050€

MADRID, España

El MBA que te prepara para los retos de hoy 

Transformación digital en la empresa 

Con un enfoque eminentemente práctico, verás cómo la tecnología y la innovación impactan en toda la cadena de valor de la empresa.

Entenderás el impacto que tienen las finanzas en la compañía desde tres áreas clave: balances, cuenta de pérdidas y ganancias y análisis de flujos de caja. 

Finanzas operativas y estructurales

Conocerás las bases para competir en un entorno exponencial, digital y en constante cambio. 

Marketing y ventas en entornos 4.0 

Gestión del talento y del capital humano 

En organizaciones y contextos cada vez más dinámicos, aprenderás a liderar en entornos altamente complejos. 

Estrategia de empresa, emprendimiento e innovación 

Proyecto de Fin de Master 

Realizarás un proyecto que consiste en elaborar un Business Plan completo aplicando todo lo visto durante el programa.

Desde un enfoque transformador, abordarás situaciones y casos reales desde una perspectiva holística e integradora.

Marketing Digital & IA aplicada

Project Management

Dirección de Hoteles

Comunicación, Eventos y RRPP

Business Analytics

RRHH & People Analytics

MBA en

Business Analytics

+ INFO

El Business Analytics es el presente y futuro, pero requiere un cambio de mentalidad empresarial, debemos orientar a las empresas a ser capaces de manejar la información en tiempo real y convertirla en conocimiento y en acciones que nos permitan ser más eficientes en todos nuestros procesos, y aumente la productividad de las empresas. De la información al conocimiento, del análisis a la acción, este MBA te prepara para afrontar uno de los mayores retos del hoy y del mañana; ayudar a las organizaciones a sacar partido del Big Data.

CONTENIDOS

Conocimiento de cliente, empleados, competidores... 

Omnicalidad 

CRM: el conocimiento como base del negocio
 

Big data y data management

Operaciones y desarrollo según la organización y el lugar de recogida del dato

El principal objetivo del MBA en Dirección de Hoteles es difundir, fomentar desarrollar entre los futuros líderes del sector, las competencias necesarias para emprender y/o gestionar negocios turísticos, especialmente alojamientos y empresas de restauración, entendiendo la dinámica y complejidad del sector, al tiempo que contribuyendo a su crecimiento sostenible. Un MBA diseñado e impartido por profesionales en activo, con amplia experiencia internacional y con grandes dotes de comunicación.

MBA en 

Dirección de Hoteles

+ INFO

Estructura del mercado turístico 

Gestión de aprovisionamiento 

Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos 

Credenciales, herramientas y aplicaciones

Gestión empresarial 

CONTENIDOS

MBA en 

Project Management

Las organizaciones necesitan y requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management). El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en organizaciones públicas como privadas (de penetración de mercado, de desarrollo de mercado, de desarrollo de producto y de diversificación) independientemente del sector económico en el que se emprendan. 

+ INFO

Metodologías de dirección de proyectos 

Áreas básicas de la dirección de proyectos 

Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos 

Credenciales, herramientas y aplicaciones

Gestión empresarial 

CONTENIDOS

MBA en 

RRHH & People Analytics

Adéntrate en nuestra especialización de Recursos Humanos & People Analytics en el MBA, donde dominarás con una visión holística las acciones clave de un Área de Recursos Humanos. Destacamos la aplicación experta de la Inteligencia de Negocios y Analítica Avanzada, brindándote las habilidades para liderar estratégicamente en un entorno laboral dinámico.

+ INFO

Gestión de Empresas 

Relaciones Laborales y Administración

Marketing Digital 

Publicidad Digital y Outbound Marketing 

Atracción y Desarrollo del Talento

Desarrollo Personal

Habilidades Directivas

CONTENIDOS

MBA en

Comunicación, Eventos y RRPP

Este MBA trabaja planteando «El Evento» como una herramienta Estratégica de nuestro Plan de Comunicación vinculada a aspectos tan importantes como su impacto en el negocio. Profundiza en las nuevas necesidades y tendencias del mercado y derivado de ello, las claves para nuestro éxito en el sector de los eventos. Pone en valor la importancia del dominio de la comunicación en las organizaciones y ofrece a los alumnos herramientas de base y de construcción para el diseño de la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de negocio. 

+ INFO

Marketing y comunicación: los nuevos retos del mundo actual 

Plan de comunicación integral de marca 

Creatividad e innovación en la gestión de la comunicación
 

Patrocinio y sponsoring

Gestión del presupuesto

CONTENIDOS

MBA en Marketing Digital & IA aplicada 

MBA en Project Management

MBA en Dirección de Hoteles

MBA en Comunicación, Eventos y RRPP

MBA en Business Analytics

MBA en RRHH & People Analytics

MBA en Blockchain

MBA en e-Health

MBA en Finanzas Estratégicas

MBA Tech

MBA en Industria del Lujo


Modalidad

FULL TIME

Convocatorias Abiertas 

Duración

9 MESES

Ubicación

MADRID

España

INCLUIDA SEMANA DE INMERSIÓN EN IMD (SUIZA)

El MBA que te prepara para los retos de hoy 

Transformación digital en la empresa 

Con un enfoque eminentemente práctico, verás cómo la tecnología y la innovación impactan en toda la cadena de valor de la empresa.

Entenderás el impacto que tienen las finanzas en la compañía desde tres áreas clave: balances, cuenta de pérdidas y ganancias y análisis de flujos de caja. 

Finanzas operativas y estructurales

Conocerás las bases para competir en un entorno exponencial, digital y en constante cambio. 

Marketing y ventas en entornos 4.0 

Gestión del talento y del capital humano 

En organizaciones y contextos cada vez más dinámicos, aprenderás a liderar en entornos altamente complejos. 

Estrategia de empresa, emprendimiento e innovación 

Desde un enfoque transformador, abordarás situaciones y casos reales desde una perspectiva holística e integradora.

Proyecto de Fin de Master 

Realizarás un proyecto que consiste en elaborar un Business Plan completo aplicando todo lo visto durante el programa.

Escoge tu MBA

Marketing Digital & IA aplicadaProject ManagementDirección de HotelesEventosBusiness Analytics

MBA en 

RRHH & People Analytics

Adéntrate en nuestra especialización de Recursos Humanos & People Analytics en el MBA, donde dominarás con una visión holística las acciones clave de un Área de Recursos Humanos. Destacamos la aplicación experta de la Inteligencia de Negocios y Analítica Avanzada, brindándote las habilidades para liderar estratégicamente en un entorno laboral dinámico.

Gestión de Empresas 

Relaciones Laborales y Administración

Marketing Digital 

Publicidad Digital y Outbound Marketing 

Atracción y Desarrollo del Talento

Desarrollo Personal

Habilidades Directivas

+ INFO

MBA en 

Project Management

Las organizaciones necesitan y requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management). El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en organizaciones públicas como privadas (de penetración de mercado, de desarrollo de mercado, de desarrollo de producto y de diversificación) independientemente del sector económico en el que se emprendan.

Metodologías de dirección de proyectos 

Áreas básicas de la dirección de proyectos 

Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos 

Credenciales, herramientas y aplicaciones

Gestión empresarial 


 

+ INFO

MBA en 

Comunicación, Eventos y RRPP

Este MBA trabaja planteando «El Evento» como una herramienta Estratégica de nuestro Plan de Comunicación vinculada a aspectos tan importantes como su impacto en el negocio. Profundiza en las nuevas necesidades y tendencias del mercado y derivado de ello, las claves para nuestro éxito en el sector de los eventos. Pone en valor la importancia del dominio de la comunicación en las organizaciones y ofrece a los alumnos herramientas de base y de construcción para el diseño de la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de negocio. 

Marketing y comunicación: los nuevos retos del mundo actual 

Plan de comunicación integral de marca 

Creatividad e innovación en la gestión de la comunicación
 

Patrocinio y sponsoring

Gestión del presupuesto

+ INFO

El Business Analytics es el presente y futuro, pero requiere un cambio de mentalidad empresarial, debemos orientar a las empresas a ser capaces de manejar la información en tiempo real y convertirla en conocimiento y en acciones que nos permitan ser más eficientes en todos nuestros procesos, y aumente la productividad de las empresas. De la información al conocimiento, del análisis a la acción, este MBA te prepara para afrontar uno de los mayores retos del hoy y del mañana; ayudar a las organizaciones a sacar partido del Big Data.

MBA en 

Business Analytics

Conocimiento de cliente, empleados, competidores... 

Omnicalidad 

CRM: el conocimiento como base del negocio

Big data y data management

Operaciones y desarrollo según la organización y el lugar de recogida del dato

+ INFO

Sólo

7 plazas 

libres

Matriculas

BECAS DISPONIBLES HASTA:

1

Día

23

Horas

42

Minutos

37

Segundos

Modalidad

Full Time

Convocatoria

Octubre

Duración

9 meses 

Masters Propios, Universitarios y Oficiales

Elige el que más te convenga

Full Time

Modalidad

Convocatoria

Octubre 

9 meses

Duración

Elige el que más te convenga

Masters Propios, Universitarios y Oficiales

MBA con especializaciones

JUAN CARLOS FOCIÑOS

Gerente General experimentado en la industria del deporte. Experto en planificación de eventos, gestión deportiva, coaching y planificación estratégica.

ALEJANDRO LÓPEZ RIOBOÓ

Executive director de Antípodes. Digital y Socio director de la consultora digital
Winterad.

DANIEL BENJUMEA

Certificate Executive Coach by AECEE. Especialista Command & Control y Gestión de Emergencias.

BORJA ROIBÁS

Formador con más de 25 años de
experiencia en finanzas avanzadas y
modelización financiera.

DAVID DE MIGUEL

Telefónica Infra Director. Project Finance. Más de 15 años de experiencia en multinacional
en el sector de Media Production.

JULIO PALOMINO

Director de E-commerce e IT. Manager en Lavinia. E-commerce Senior Advisor para RICOH.

GUILLERMO BERINCUA

Licenciado en Comunicación Social (Magna Cum Laude) de la Universidad Central de Venezuela. Estratega del Marketing (UCM).

PILAR PRIOR

Experta en estrategias ASG, Sourcing ético y trazabilidad de cadena de suministro. Speaker.
Asesora y formadora. Top Voice Sostenibilidad 2022 de LinkedIn

PABLO STÜRZER

Activista y emprendedor de tecnología humana. Cofundador de The Jump Live Commerce. Comercio electrónico y marketing digital.

MBA en 

Salud Digital (eHealth)

Embárcate en nuestra especialización de e-Health dentro del MBA donde te convertirás en un maestro al dominar, con una perspectiva integral, las vanguardistas tecnologías que encabezan la transformación digital en el sector sanitario. En este programa, ampliarás de manera significativa tus habilidades tecnológicas, al tiempo que perfeccionarás tu visión estratégica y operativa. Prepárate para liderar con confianza en la intersección de la tecnología y la atención médica, impulsando la innovación y contribuyendo a la mejora continua en el ámbito de la salud digital. 

+ INFO

Estructura del modelo sanitario

Tecnologías de información en salud

Seguridad informática en el mundo de la salud

Innovación en salud digital

Management

Liderazgo

CONTENIDOS

MBA en 

Blockchain

Prepárate para liderar la transición e innovación dentro de las organizaciones, creando empresas innovadoras o tokenizando sectores. La nueva economía se va a basar, en gran medida, en la descentralización. Conceptos como la web 3.0 o la sustitución de los modelos de confianza tradicional por algoritmos de criptografía, funcionamiento de redes Blockchain, smart contracts o NFTs deben ser términos con los que cualquier directivo del sXXI debe estar familiarizado.

+ INFO

Fundamentos de Blockchain

Casos de uso

Payment Tokens

Estrategia de negocio 

Ecosistema y tendencias

Farming, Staking y otras técnicas

CONTENIDOS

MBA en 

Blockchain

Prepárate para liderar la transición e innovación dentro de las organizaciones, creando empresas innovadoras o tokenizando sectores. La nueva economía se va a basar, en gran medida, en la descentralización. Conceptos como la web 3.0 o la sustitución de los modelos de confianza tradicional por algoritmos de criptografía, funcionamiento de redes Blockchain, smart contracts o NFTs deben ser términos con los que cualquier directivo del sXXI debe estar familiarizado.

Fundamentos de Blockchain

Casos de uso

Payment Tokens

Estrategia de negocio 

Ecosistema y tendencias

Farming, Staking y otras técnicas

+ INFO

MBA en Salud Digital (eHealth)

Embárcate en nuestra especialización de e-Health dentro del MBA, donde te convertirás en un maestro al dominar, con una perspectiva integral, las vanguardistas tecnologías que encabezan la transformación digital en el sector sanitario. En este programa, ampliarás de manera significativa tus habilidades tecnológicas, al tiempo que perfeccionarás tu visión estratégica y operativa. Prepárate para liderar con confianza en la intersección de la tecnología y la atención médica, impulsando la innovación y contribuyendo a la mejora continua en el ámbito de la salud digital.

Estructura del modelo sanitario

Tecnologías de información en salud

Seguridad informática en el mundo de la salud

Innovación en salud digital

Management

Liderazgo

+ INFO

MBA en 

Marketing Digital &


IA aplicada

Esta especialidad aporta una visión holística al marketing, donde lo digital es claramente protagonista, pero no exclusivo. Los puntos de contacto por los que un cliente pasa en su camino hacia la compra son extraordinariamente variados y no todos ocurren en el mundo digital (aunque sí todos se puedan medir y optimizar). Se pone de manifiesto lo importante que es trazar una estrategia que tenga en cuenta todas las dimensiones del producto, consumidor, competidores y entorno para articular un plan que permita obtener los mejores resultados. 

Estrategia de negocios digitales 

Estrategia de Marketing Digital 

Marketing Digital 

Publicidad Digital y Outbound Marketing 

Análisis de Data y Tecnología

Táctica E-commerce

+ INFO


Blockchain

Salud Digital (eHealth)

Finanzas Estratégicas

Tech

Industria del Lujo

BlockchainSalud Digital (eHealth)RRHH & People Analytics

MBA en 

Marketing Digital & IA aplicada

Esta especialidad aporta una visión holística al marketing, donde lo digital es claramente protagonista, pero no exclusivo. Los puntos de contacto por los que un cliente pasa en su camino hacia la compra son extraordinariamente variados y no todos ocurren en el mundo digital (aunque sí todos se puedan medir y optimizar). Se pone de manifiesto lo importante que es trazar una estrategia que tenga en cuenta todas las dimensiones del producto, consumidor, competidores y entorno para articular un plan que permita obtener los mejores resultados. 

+ INFO

Estrategia de negocios digitales 

Estrategia de Marketing Digital 

Marketing Digital 

Publicidad Digital y Outbound Marketing 

Análisis de Data y Tecnología

Táctica E-commerce

CONTENIDOS

MBA en 

Dirección de Hoteles

El principal objetivo del MBA en Dirección de Hoteles es difundir, fomentar y  desarrollar entre los futuros líderes del sector, las competencias necesarias para emprender y/o gestionar negocios turísticos, especialmente alojamientos y empresas de restauración, entendiendo la dinámica y complejidad del sector, al tiempo que contribuyendo a su crecimiento sostenible. Un MBA diseñado e impartido por profesionales en activo, con amplia experiencia internacional y con grandes dotes de comunicación.

Estructura del mercado turístico 

Gestión de aprovisionamiento 

Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos 

Credenciales, herramientas y aplicaciones

Gestión empresarial 

+ INFO

“Lo que buscaba con este master era formarme en una metodología global de gestión de proyectos. Este master me ha dado una visión más global en lo que respecta a gestión de proyectos y me ha ampliado el conocimiento y las destrezas que se necesitan para este tipo de gestión”

Hugo Martinez

Ingeniero en proyectos en CEMSA

MBA EN PROJECT MANAGEMENT

Título en Master in Business Administration

Propio de Esden Business School
Avalado por Cualificam

Título Experto de la Especialización que tú hayas elegido  

Título Oficial por Universidad Santander en la SEP

Título oficial (Consultar condiciones)

Formación Certificada de Harvard Business Publishing 

Título acreditativo de IMD

(Consultar condiciones)

Doble Titulación con la Universidad Europea de Vitoria

(Consultar condiciones)

Las razones por las que elegir hacer un MBA con nosotros 

Empleabilidad

Un programa MBA es una de las formaciones superiores más establecidas en mundo para alcanzar las habilidades y competencias.

Innovación

La innovación estratégica debe cambiar la forma de aproximarse a la tecnología, los procesos y a la cultura de las organizaciones para que pueda generar el máximo impacto

La mayoría de los alumnos de este programa son de diferentes procedencias, lo que crea un ecosistema de conocimiento y experiencias especialmente rico y diverso. 

Pensamiento Crítico

Liderazgo 

El mundo necesita cada vez más y mejores líderes, personas que sean capaces de llevar a cabo una visión transformadora de la sociedad y las organizaciones.

Nuestros  estudiantes deben basar sus decisiones después de haber analizado los datos relevantes mediante observación, experiencia, razonamiento o comunicación

Mentalidad Global

“Lo que buscaba con este master era formarme en una metodología global de gestión de proyectos. Este master me ha dado una visión más global en lo que respecta a gestión de proyectos y me ha ampliado el conocimiento y las destrezas que se necesitan para este tipo de gestión”

Hugo Martinez

Ingeniero de proyectos en CEMSA

MBA EN PROJECT MANAGEMENT

Metodología Reverse© 

Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación.

Una semana de inmersión internacional opcional (*) en el prestigioso Institute for Management Development en Lausanne (Suiza) en un módulo especialmente diseñado para nuestros alumnos.

Prácticas en empresas

Tendrán a su disposición el Departamento de PrácticasBolsa de Trabajo, ofreciéndole unas prácticas adaptadas a su perfil. 

Metodología Reverse© 

Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación.

C. de Ponzano, 87, 28003 Madrid, España

+34 914 769 966

  • C. Ponzano, 85
  • C. de Modesto Lafuente, 53, 28003 Madrid
  • Nuevos Ministerios, línea 10
  • Río Rosas, línea 1
  • Cuatro Caminos, línea 6 y 1

Líneas 12, 37, 45 y C1.

Ubicación

Teléfono

Parking

Metro

E.M.T

Descubre nuestra sede situada en la Calle Ponzano en el céntrico barrio de Chamberí en el corazón económico y financiero de Madrid.

C. de Ponzano, 87, 28003 Madrid, España

+34 914 769 966

  • C. Ponzano, 85
  • C. de Modesto Lafuente, 53, 28003 Madrid
  • Nuevos Ministerios, línea 10
  • Río Rosas, línea 1
  • Cuatro Caminos, línea 6 y 1

Líneas 12, 37, 45 y C1.

Ubicación

Teléfono

Parking

Metro

E.M.T

Marketing Digital & IA aplicadaProject ManagementDirección de HotelesEventosBusiness Analytics

Escoge tu MBA

Finanzas EstratégicasRRHH & People AnalyticsBlockchaine-Health

MBA en 

Finanzas Estratégicas

Explorarás desde los fundamentos empresariales hasta la aplicación estratégica de las finanzas. Desde entender la esencia de una empresa hasta dominar la planificación financiera, gestión de tesorería, asignación de recursos, gestión de personas, financiamiento, análisis de mercado y la interrelación entre finanzas y marketing. Con un enfoque práctico, este máster te preparará para liderar en diversos contextos financieros.

+ INFO

Fundamentos de las finanzas

Planificación financiera

Gestión de Tesorería

Asignación de Recursos

Finanzas aplicadas al negocio

CONTENIDOS

TechTechFinanzas Estratégicas

MBA Tech

El MBA Tech es un MBA en tecnología aplicada a negocios diseñado para formar a líderes visionarios en el panorama corporativo internacional, dotándolos de las competencias críticas necesarias para liderar la adopción y gestión de innovaciones tecnológicas en sus organizaciones. Este programa integral profundiza en la intersección entre la gestión empresarial y la tecnología, preparando a los profesionales para dirigir eficazmente a través de metodologías ágiles y gestionar entornos altamente competitivos marcados por una fuerte presencia tecnológica. 

+ INFO

Innovación e Inteligencia Artificial

Ecosistemas Transversales

Dirección de Marketing

Gestión de Personas y People Analytics

Finanzas y Contabilidad

Estrategia de Empresa

CONTENIDOS

MBA Tech

El MBA Tech es un MBA en tecnología aplicada a negocios diseñado para formar a líderes visionarios en el panorama corporativo internacional, dotándolos de las competencias críticas necesarias para liderar la adopción y gestión de innovaciones tecnológicas en sus organizaciones. Este programa integral profundiza en la intersección entre la gestión empresarial y la tecnología, preparando a los profesionales para dirigir eficazmente a través de metodologías ágiles y gestionar entornos altamente competitivos marcados por una fuerte presencia tecnológica.  

Innovación e Inteligencia Artificial

Ecosistemas Transversales

Dirección de Marketing

Gestión de Personas y People Analytics

Finanzas y Contabilidad

Estrategia de Empresa

+ INFO

MBA en 

Finanzas Estratégicas

Explorarás desde los fundamentos empresariales hasta la aplicación estratégica de las finanzas. Desde entender la esencia de una empresa hasta dominar la planificación financiera, gestión de tesorería, asignación de recursos, gestión de personas, financiamiento, análisis de mercado y la interrelación entre finanzas y marketing. Con un enfoque práctico, este máster te preparará para liderar en diversos contextos financieros. 

Fundamentos de las finanzas

Planificación financiera

Gestión de Tesorería

Asignación de Recursos

Finanzas aplicadas al negocio

+ INFO

¡Últimas plazas y Últimas becas!

CONVOCATORIA - OCTUBRE

Titulaciones

*Consulta condiciones

*Consulta condiciones

Los profesionales mejoran su sueldo hasta un 125%, en los 3-4 años posteriores a cursar un MBA. 

Industria del Lujo

MBA en Industria del Lujo

Adquirirás conocimientos especializados sobre la gestión, el marketing y la comercialización en el sector del lujo. Aprenderás sobre la creación de experiencias exclusivas para los clientes, el manejo de marcas de alta gama y el desarrollo de estrategias de negocio adaptadas a este mercado. Además, se profundizará en la comprensión del comportamiento del consumidor de lujo y en las técnicas de gestión de operaciones específicas de este sector, preparándolo para roles de liderazgo en empresas de lujo.

+ INFO

Dirección aplicada al Lujo

Marketing en la Industria del Lujo

Sectores en el Lujo

El Consumidor en la Industria del Lujo

RRHH en empresas de Lujo

Finanzas en la Industria del Lujo

CONTENIDOS

Industria del Lujo

MBA en Industria del Lujo

Adquirirás conocimientos especializados sobre la gestión, el marketing y la comercialización en el sector del lujo. Aprenderás sobre la creación de experiencias exclusivas para los clientes, el manejo de marcas de alta gama y el desarrollo de estrategias de negocio adaptadas a este mercado. Además, se profundizará en la comprensión del comportamiento del consumidor de lujo y en las técnicas de gestión de operaciones específicas de este sector, preparándolo para roles de liderazgo en empresas de lujo.  

Dirección aplicada al Lujo

Marketing en la Industria del Lujo

Sectores en el Lujo

El Consumidor en la Industria del Lujo

RRHH en empresas de Lujo

Finanzas en la Industria del Lujo

+ INFO

Título Oficial por Universidad Santander en la SEP

(Consultar condiciones)

 Rankings que nos avalan en 2025

Loreal Sony Pepsico Ogilvy Adidas