Un programa MBA es una de las formaciones superiores más establecidas en mundo para alcanzar las habilidades y competencias.
El mundo necesita cada vez más y mejores líderes, personas que sean capaces de llevar a cabo una visión transformadora de la sociedad y las organizaciones.
La innovación estratégica debe cambiar la forma de aproximarse a la tecnología, los procesos y a la cultura de las organizaciones para que pueda generar el máximo impacto
La mayoría de los alumnos de este programa son de diferentes procedencias, lo que crea un ecosistema de conocimiento y experiencias especialmente rico y diverso.
Nuestros estudiantes deben basar sus decisiones después de haber analizado los datos relevantes mediante observación, experiencia, razonamiento o comunicación.
Tendrán a su disposición el Departamento de Prácticas y Bolsa de Trabajo, ofreciéndole unas prácticas adaptadas a su perfil.
Modalidad: FULL TIME
Convocatorias: SEPTIEMBRE
Duración: 10 meses
Precio: 21.050€
MADRID, España
Transformación digital en la empresa
Con un enfoque eminentemente práctico, verás cómo la tecnología y la innovación impactan en toda la cadena de valor de la empresa.
Entenderás el impacto que tienen las finanzas en la compañía desde tres áreas clave: balances, cuenta de pérdidas y ganancias y análisis de flujos de caja.
Finanzas operativas y estructurales
Conocerás las bases para competir en un entorno exponencial, digital y en constante cambio.
Marketing y ventas en entornos 4.0
Gestión del talento y del capital humano
En organizaciones y contextos cada vez más dinámicos, aprenderás a liderar en entornos altamente complejos.
Estrategia de empresa, emprendimiento e innovación
Proyecto de Fin de Master
Realizarás un proyecto que consiste en elaborar un Business Plan completo aplicando todo lo visto durante el programa.
Desde un enfoque transformador, abordarás situaciones y casos reales desde una perspectiva holística e integradora.
Marketing Digital & IA aplicada
Project Management
Dirección de Hoteles
Comunicación, Eventos y RRPP
Business Analytics
RRHH & People Analytics
MBA en
Business Analytics
El Business Analytics es el presente y futuro, pero requiere un cambio de mentalidad empresarial, debemos orientar a las empresas a ser capaces de manejar la información en tiempo real y convertirla en conocimiento y en acciones que nos permitan ser más eficientes en todos nuestros procesos, y aumente la productividad de las empresas. De la información al conocimiento, del análisis a la acción, este MBA te prepara para afrontar uno de los mayores retos del hoy y del mañana; ayudar a las organizaciones a sacar partido del Big Data.
CONTENIDOS
Conocimiento de cliente, empleados, competidores...
Omnicalidad
Big data y data management
Operaciones y desarrollo según la organización y el lugar de recogida del dato
El principal objetivo del MBA en Dirección de Hoteles es difundir, fomentar y desarrollar entre los futuros líderes del sector, las competencias necesarias para emprender y/o gestionar negocios turísticos, especialmente alojamientos y empresas de restauración, entendiendo la dinámica y complejidad del sector, al tiempo que contribuyendo a su crecimiento sostenible. Un MBA diseñado e impartido por profesionales en activo, con amplia experiencia internacional y con grandes dotes de comunicación.
MBA en
Dirección de Hoteles
Estructura del mercado turístico
Gestión de aprovisionamiento
Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos
Credenciales, herramientas y aplicaciones
Gestión empresarial
CONTENIDOS
MBA en
Project Management
Las organizaciones necesitan y requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management). El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en organizaciones públicas como privadas (de penetración de mercado, de desarrollo de mercado, de desarrollo de producto y de diversificación) independientemente del sector económico en el que se emprendan.
Metodologías de dirección de proyectos
Áreas básicas de la dirección de proyectos
Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos
Credenciales, herramientas y aplicaciones
Gestión empresarial
CONTENIDOS
MBA en
RRHH & People Analytics
Adéntrate en nuestra especialización de Recursos Humanos & People Analytics en el MBA, donde dominarás con una visión holística las acciones clave de un Área de Recursos Humanos. Destacamos la aplicación experta de la Inteligencia de Negocios y Analítica Avanzada, brindándote las habilidades para liderar estratégicamente en un entorno laboral dinámico.
Gestión de Empresas
Relaciones Laborales y Administración
Marketing Digital
Publicidad Digital y Outbound Marketing
Atracción y Desarrollo del Talento
Desarrollo Personal
Habilidades Directivas
CONTENIDOS
MBA en
Comunicación, Eventos y RRPP
Este MBA trabaja planteando «El Evento» como una herramienta Estratégica de nuestro Plan de Comunicación vinculada a aspectos tan importantes como su impacto en el negocio. Profundiza en las nuevas necesidades y tendencias del mercado y derivado de ello, las claves para nuestro éxito en el sector de los eventos. Pone en valor la importancia del dominio de la comunicación en las organizaciones y ofrece a los alumnos herramientas de base y de construcción para el diseño de la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de negocio.
Marketing y comunicación: los nuevos retos del mundo actual
Plan de comunicación integral de marca
Patrocinio y sponsoring
Gestión del presupuesto
CONTENIDOS
MBA en Marketing Digital & IA aplicada
MBA en Project Management
MBA en Dirección de Hoteles
MBA en Comunicación, Eventos y RRPP
MBA en Business Analytics
MBA en RRHH & People Analytics
MBA en Blockchain
MBA en e-Health
MBA en Finanzas Estratégicas
MBA Tech
MBA en Industria del Lujo
Modalidad
FULL TIME
Convocatorias Abiertas
Duración
9 MESES
Ubicación
MADRID
España
INCLUIDA SEMANA DE INMERSIÓN EN IMD (SUIZA)
Transformación digital en la empresa
Con un enfoque eminentemente práctico, verás cómo la tecnología y la innovación impactan en toda la cadena de valor de la empresa.
Entenderás el impacto que tienen las finanzas en la compañía desde tres áreas clave: balances, cuenta de pérdidas y ganancias y análisis de flujos de caja.
Finanzas operativas y estructurales
Conocerás las bases para competir en un entorno exponencial, digital y en constante cambio.
Marketing y ventas en entornos 4.0
Gestión del talento y del capital humano
En organizaciones y contextos cada vez más dinámicos, aprenderás a liderar en entornos altamente complejos.
Estrategia de empresa, emprendimiento e innovación
Desde un enfoque transformador, abordarás situaciones y casos reales desde una perspectiva holística e integradora.
Proyecto de Fin de Master
Realizarás un proyecto que consiste en elaborar un Business Plan completo aplicando todo lo visto durante el programa.
MBA en
RRHH & People Analytics
Adéntrate en nuestra especialización de Recursos Humanos & People Analytics en el MBA, donde dominarás con una visión holística las acciones clave de un Área de Recursos Humanos. Destacamos la aplicación experta de la Inteligencia de Negocios y Analítica Avanzada, brindándote las habilidades para liderar estratégicamente en un entorno laboral dinámico.
Gestión de Empresas
Relaciones Laborales y Administración
Marketing Digital
Publicidad Digital y Outbound Marketing
Atracción y Desarrollo del Talento
Desarrollo Personal
Habilidades Directivas
MBA en
Project Management
Las organizaciones necesitan y requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management). El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en organizaciones públicas como privadas (de penetración de mercado, de desarrollo de mercado, de desarrollo de producto y de diversificación) independientemente del sector económico en el que se emprendan.
Metodologías de dirección de proyectos
Áreas básicas de la dirección de proyectos
Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos
Credenciales, herramientas y aplicaciones
Gestión empresarial
MBA en
Comunicación, Eventos y RRPP
Este MBA trabaja planteando «El Evento» como una herramienta Estratégica de nuestro Plan de Comunicación vinculada a aspectos tan importantes como su impacto en el negocio. Profundiza en las nuevas necesidades y tendencias del mercado y derivado de ello, las claves para nuestro éxito en el sector de los eventos. Pone en valor la importancia del dominio de la comunicación en las organizaciones y ofrece a los alumnos herramientas de base y de construcción para el diseño de la estrategia de comunicación alineada con los objetivos de negocio.
Marketing y comunicación: los nuevos retos del mundo actual
Plan de comunicación integral de marca
Patrocinio y sponsoring
Gestión del presupuesto
El Business Analytics es el presente y futuro, pero requiere un cambio de mentalidad empresarial, debemos orientar a las empresas a ser capaces de manejar la información en tiempo real y convertirla en conocimiento y en acciones que nos permitan ser más eficientes en todos nuestros procesos, y aumente la productividad de las empresas. De la información al conocimiento, del análisis a la acción, este MBA te prepara para afrontar uno de los mayores retos del hoy y del mañana; ayudar a las organizaciones a sacar partido del Big Data.
MBA en
Business Analytics
Conocimiento de cliente, empleados, competidores...
Omnicalidad
Big data y data management
Operaciones y desarrollo según la organización y el lugar de recogida del dato
Sólo
7 plazas
libres
Matriculas
BECAS DISPONIBLES HASTA:
1
Día
23
Horas
42
Minutos
37
Segundos
Modalidad
Full Time
Convocatoria
Octubre
Duración
9 meses
Masters Propios, Universitarios y Oficiales
Elige el que más te convenga
Full Time
Modalidad
Convocatoria
Octubre
9 meses
Duración
Elige el que más te convenga
Masters Propios, Universitarios y Oficiales
MBA con especializaciones
JUAN CARLOS FOCIÑOS
Gerente General experimentado en la industria del deporte. Experto en planificación de eventos, gestión deportiva, coaching y planificación estratégica.
ALEJANDRO LÓPEZ RIOBOÓ
Executive director de Antípodes. Digital y Socio director de la consultora digital
Winterad.
DANIEL BENJUMEA
Certificate Executive Coach by AECEE. Especialista Command & Control y Gestión de Emergencias.
BORJA ROIBÁS
Formador con más de 25 años de
experiencia en finanzas avanzadas y
modelización financiera.
DAVID DE MIGUEL
Telefónica Infra Director. Project Finance. Más de 15 años de experiencia en multinacional
en el sector de Media Production.
JULIO PALOMINO
Director de E-commerce e IT. Manager en Lavinia. E-commerce Senior Advisor para RICOH.
GUILLERMO BERINCUA
Licenciado en Comunicación Social (Magna Cum Laude) de la Universidad Central de Venezuela. Estratega del Marketing (UCM).
PILAR PRIOR
Experta en estrategias ASG, Sourcing ético y trazabilidad de cadena de suministro. Speaker.
Asesora y formadora. Top Voice Sostenibilidad 2022 de LinkedIn
PABLO STÜRZER
Activista y emprendedor de tecnología humana. Cofundador de The Jump Live Commerce. Comercio electrónico y marketing digital.
MBA en
Salud Digital (eHealth)
Embárcate en nuestra especialización de e-Health dentro del MBA donde te convertirás en un maestro al dominar, con una perspectiva integral, las vanguardistas tecnologías que encabezan la transformación digital en el sector sanitario. En este programa, ampliarás de manera significativa tus habilidades tecnológicas, al tiempo que perfeccionarás tu visión estratégica y operativa. Prepárate para liderar con confianza en la intersección de la tecnología y la atención médica, impulsando la innovación y contribuyendo a la mejora continua en el ámbito de la salud digital.
Estructura del modelo sanitario
Tecnologías de información en salud
Seguridad informática en el mundo de la salud
Innovación en salud digital
Management
Liderazgo
CONTENIDOS
MBA en
Blockchain
Prepárate para liderar la transición e innovación dentro de las organizaciones, creando empresas innovadoras o tokenizando sectores. La nueva economía se va a basar, en gran medida, en la descentralización. Conceptos como la web 3.0 o la sustitución de los modelos de confianza tradicional por algoritmos de criptografía, funcionamiento de redes Blockchain, smart contracts o NFTs deben ser términos con los que cualquier directivo del sXXI debe estar familiarizado.
Fundamentos de Blockchain
Casos de uso
Payment Tokens
Estrategia de negocio
Ecosistema y tendencias
Farming, Staking y otras técnicas
CONTENIDOS
MBA en
Blockchain
Prepárate para liderar la transición e innovación dentro de las organizaciones, creando empresas innovadoras o tokenizando sectores. La nueva economía se va a basar, en gran medida, en la descentralización. Conceptos como la web 3.0 o la sustitución de los modelos de confianza tradicional por algoritmos de criptografía, funcionamiento de redes Blockchain, smart contracts o NFTs deben ser términos con los que cualquier directivo del sXXI debe estar familiarizado.
Fundamentos de Blockchain
Casos de uso
Payment Tokens
Estrategia de negocio
Ecosistema y tendencias
Farming, Staking y otras técnicas
MBA en Salud Digital (eHealth)
Embárcate en nuestra especialización de e-Health dentro del MBA, donde te convertirás en un maestro al dominar, con una perspectiva integral, las vanguardistas tecnologías que encabezan la transformación digital en el sector sanitario. En este programa, ampliarás de manera significativa tus habilidades tecnológicas, al tiempo que perfeccionarás tu visión estratégica y operativa. Prepárate para liderar con confianza en la intersección de la tecnología y la atención médica, impulsando la innovación y contribuyendo a la mejora continua en el ámbito de la salud digital.
Estructura del modelo sanitario
Tecnologías de información en salud
Seguridad informática en el mundo de la salud
Innovación en salud digital
Management
Liderazgo
MBA en
Marketing Digital &
IA aplicada
Esta especialidad aporta una visión holística al marketing, donde lo digital es claramente protagonista, pero no exclusivo. Los puntos de contacto por los que un cliente pasa en su camino hacia la compra son extraordinariamente variados y no todos ocurren en el mundo digital (aunque sí todos se puedan medir y optimizar). Se pone de manifiesto lo importante que es trazar una estrategia que tenga en cuenta todas las dimensiones del producto, consumidor, competidores y entorno para articular un plan que permita obtener los mejores resultados.
Estrategia de negocios digitales
Estrategia de Marketing Digital
Marketing Digital
Publicidad Digital y Outbound Marketing
Análisis de Data y Tecnología
Táctica E-commerce
Blockchain
Salud Digital (eHealth)
Finanzas Estratégicas
Tech
Industria del Lujo
MBA en
Marketing Digital & IA aplicada
Esta especialidad aporta una visión holística al marketing, donde lo digital es claramente protagonista, pero no exclusivo. Los puntos de contacto por los que un cliente pasa en su camino hacia la compra son extraordinariamente variados y no todos ocurren en el mundo digital (aunque sí todos se puedan medir y optimizar). Se pone de manifiesto lo importante que es trazar una estrategia que tenga en cuenta todas las dimensiones del producto, consumidor, competidores y entorno para articular un plan que permita obtener los mejores resultados.
Estrategia de negocios digitales
Estrategia de Marketing Digital
Marketing Digital
Publicidad Digital y Outbound Marketing
Análisis de Data y Tecnología
Táctica E-commerce
CONTENIDOS
MBA en
Dirección de Hoteles
El principal objetivo del MBA en Dirección de Hoteles es difundir, fomentar y desarrollar entre los futuros líderes del sector, las competencias necesarias para emprender y/o gestionar negocios turísticos, especialmente alojamientos y empresas de restauración, entendiendo la dinámica y complejidad del sector, al tiempo que contribuyendo a su crecimiento sostenible. Un MBA diseñado e impartido por profesionales en activo, con amplia experiencia internacional y con grandes dotes de comunicación.
Estructura del mercado turístico
Gestión de aprovisionamiento
Técnicas de apoyo a la dirección de proyectos
Credenciales, herramientas y aplicaciones
Gestión empresarial
“Lo que buscaba con este master era formarme en una metodología global de gestión de proyectos. Este master me ha dado una visión más global en lo que respecta a gestión de proyectos y me ha ampliado el conocimiento y las destrezas que se necesitan para este tipo de gestión”
Ingeniero en proyectos en CEMSA
MBA EN PROJECT MANAGEMENT
Propio de Esden Business School
Avalado por Cualificam
Título oficial (Consultar condiciones)
(Consultar condiciones)
(Consultar condiciones)
Un programa MBA es una de las formaciones superiores más establecidas en mundo para alcanzar las habilidades y competencias.
La innovación estratégica debe cambiar la forma de aproximarse a la tecnología, los procesos y a la cultura de las organizaciones para que pueda generar el máximo impacto
La mayoría de los alumnos de este programa son de diferentes procedencias, lo que crea un ecosistema de conocimiento y experiencias especialmente rico y diverso.
El mundo necesita cada vez más y mejores líderes, personas que sean capaces de llevar a cabo una visión transformadora de la sociedad y las organizaciones.
Nuestros estudiantes deben basar sus decisiones después de haber analizado los datos relevantes mediante observación, experiencia, razonamiento o comunicación.
“Lo que buscaba con este master era formarme en una metodología global de gestión de proyectos. Este master me ha dado una visión más global en lo que respecta a gestión de proyectos y me ha ampliado el conocimiento y las destrezas que se necesitan para este tipo de gestión”
Ingeniero de proyectos en CEMSA
MBA EN PROJECT MANAGEMENT
Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación.
Tendrán a su disposición el Departamento de Prácticas y Bolsa de Trabajo, ofreciéndole unas prácticas adaptadas a su perfil.
Se trata de una metodología que se centra en la toma de decisiones, donde lo importante no es sólo lo que sabes, sino sobre todo lo que haces con lo que sabes. La Metodología Reverse© se apoya en herramientas como el Método del Caso, o los simuladores empresariales virtuales (materiales exclusivos de Harvard Business Publishing) para poner en práctica los conceptos adquiridos en decisiones empresariales reales, y aprender de su aplicación.
C. de Ponzano, 87, 28003 Madrid, España
+34 914 769 966
Líneas 12, 37, 45 y C1.
Ubicación
Teléfono
Parking
Metro
E.M.T
C. de Ponzano, 87, 28003 Madrid, España
+34 914 769 966
Líneas 12, 37, 45 y C1.
Ubicación
Teléfono
Parking
Metro
E.M.T
MBA en
Finanzas Estratégicas
Explorarás desde los fundamentos empresariales hasta la aplicación estratégica de las finanzas. Desde entender la esencia de una empresa hasta dominar la planificación financiera, gestión de tesorería, asignación de recursos, gestión de personas, financiamiento, análisis de mercado y la interrelación entre finanzas y marketing. Con un enfoque práctico, este máster te preparará para liderar en diversos contextos financieros.
Fundamentos de las finanzas
Planificación financiera
Gestión de Tesorería
Asignación de Recursos
Finanzas aplicadas al negocio
CONTENIDOS
MBA Tech
El MBA Tech es un MBA en tecnología aplicada a negocios diseñado para formar a líderes visionarios en el panorama corporativo internacional, dotándolos de las competencias críticas necesarias para liderar la adopción y gestión de innovaciones tecnológicas en sus organizaciones. Este programa integral profundiza en la intersección entre la gestión empresarial y la tecnología, preparando a los profesionales para dirigir eficazmente a través de metodologías ágiles y gestionar entornos altamente competitivos marcados por una fuerte presencia tecnológica.
Innovación e Inteligencia Artificial
Ecosistemas Transversales
Dirección de Marketing
Gestión de Personas y People Analytics
Finanzas y Contabilidad
Estrategia de Empresa
CONTENIDOS
MBA Tech
El MBA Tech es un MBA en tecnología aplicada a negocios diseñado para formar a líderes visionarios en el panorama corporativo internacional, dotándolos de las competencias críticas necesarias para liderar la adopción y gestión de innovaciones tecnológicas en sus organizaciones. Este programa integral profundiza en la intersección entre la gestión empresarial y la tecnología, preparando a los profesionales para dirigir eficazmente a través de metodologías ágiles y gestionar entornos altamente competitivos marcados por una fuerte presencia tecnológica.
Innovación e Inteligencia Artificial
Ecosistemas Transversales
Dirección de Marketing
Gestión de Personas y People Analytics
Finanzas y Contabilidad
Estrategia de Empresa
MBA en
Finanzas Estratégicas
Explorarás desde los fundamentos empresariales hasta la aplicación estratégica de las finanzas. Desde entender la esencia de una empresa hasta dominar la planificación financiera, gestión de tesorería, asignación de recursos, gestión de personas, financiamiento, análisis de mercado y la interrelación entre finanzas y marketing. Con un enfoque práctico, este máster te preparará para liderar en diversos contextos financieros.
Fundamentos de las finanzas
Planificación financiera
Gestión de Tesorería
Asignación de Recursos
Finanzas aplicadas al negocio
CONVOCATORIA - OCTUBRE
MBA en Industria del Lujo
Adquirirás conocimientos especializados sobre la gestión, el marketing y la comercialización en el sector del lujo. Aprenderás sobre la creación de experiencias exclusivas para los clientes, el manejo de marcas de alta gama y el desarrollo de estrategias de negocio adaptadas a este mercado. Además, se profundizará en la comprensión del comportamiento del consumidor de lujo y en las técnicas de gestión de operaciones específicas de este sector, preparándolo para roles de liderazgo en empresas de lujo.
Dirección aplicada al Lujo
Marketing en la Industria del Lujo
Sectores en el Lujo
El Consumidor en la Industria del Lujo
RRHH en empresas de Lujo
Finanzas en la Industria del Lujo
CONTENIDOS
MBA en Industria del Lujo
Adquirirás conocimientos especializados sobre la gestión, el marketing y la comercialización en el sector del lujo. Aprenderás sobre la creación de experiencias exclusivas para los clientes, el manejo de marcas de alta gama y el desarrollo de estrategias de negocio adaptadas a este mercado. Además, se profundizará en la comprensión del comportamiento del consumidor de lujo y en las técnicas de gestión de operaciones específicas de este sector, preparándolo para roles de liderazgo en empresas de lujo.
Dirección aplicada al Lujo
Marketing en la Industria del Lujo
Sectores en el Lujo
El Consumidor en la Industria del Lujo
RRHH en empresas de Lujo
Finanzas en la Industria del Lujo
(Consultar condiciones)
Rankings que nos avalan en 2025